Selecciona Edición
Iniciar sesión

Kate Middleton, redactora jefa de ‘The Huffington Post’

La duquesa participará en una edición especial sobre los problemas de salud mental en la infancia

Otro reto para Kate Middleton.  La duquesa de Cambridge participará el próximo mes en la edición  del diario británico The Huffington Post, como redactora jefa. Así lo ha anunciado el Palacio de Kensington a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Su trabajo en la publicación se se centrará en crear conciencia sobre los problemas de salud mental que sufren los niños, una de las tareas a las que está dedicada después de incorporarse a la vida oficial tras dar a luz a Carlota.

La Casa Real británica ha explicado que Catalina ha hecho de este tema "un elemento clave en su trabajo durante los últimos años" y le complace que The Huffington Post ponga de relieve esta importante cuestión. Stephen Hull, redactor jefe del HuffPost Reino Unido ha contado que toda la plantilla está encantada de dar la bienvenida a la duquesa.

Otra de las citas previstas para la duquesa y el príncipe es  su viaje en la primavera de 2016 al reino himalayo de Bután, conocido en el extranjero por su índice de "felicidad nacional bruta", según anunció  el Palacio de Kensington. "La visita se realiza a petición del gobierno británico y será la primera vez que sus Altezas Reales visiten este país", dijo el palacio en una breve declaración.

Más información