_
_
_
_
_

La exmujer de David Bowie seguirá en ‘Big Brother’ tras conocer su muerte

Los representantes de Angie Bowie han comunicado la decisión de la exmodelo, que participa en la versión británica de 'Gran Hermano'

Angie Bowie en el plató de 'Big Brother'.
Angie Bowie en el plató de 'Big Brother'.

La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, ha decidido seguir en el concurso de telerrealidad Celebrity Big Brother, la versión británica de Gran Hermano VIP, tras conocer el fallecimiento del artista. Así lo han comunicado sus representantes en un mensaje publicado en la página web oficial de Channel 5. 

La organización del concurso le comunicó la dolorosa noticia fuera de las cámaras, toda una excepción para un programa como ese en el que se graban y emiten las 24 horas de los participantes en la casa. Además, han subrayado que Angie Bowie podrá abandonar la casa cuando lo desee y que tiene a su disposición el apoyo que fuera necesario. 

Angie, de 66 años, y David Bowie se casaron en 1970 cuando ella tenía 19 años, y su matrimonio duró 10 años. El matrimonio tuvo un hijo, Duncan Jones, quien comunicó la trágica noticia este lunes de madrugada en la red social Twitter con una foto del cantante junto a él cuando era un bebé. Según ha contado la actriz dentro de la casa de Celebrity Big Brother, tras su separación con el cantante pasó una etapa "terrible". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_