La exmujer de David Bowie seguirá en ‘Big Brother’ tras conocer su muerte
Los representantes de Angie Bowie han comunicado la decisión de la exmodelo, que participa en la versión británica de 'Gran Hermano'

La exmujer de David Bowie, Angie Bowie, ha decidido seguir en el concurso de telerrealidad Celebrity Big Brother, la versión británica de Gran Hermano VIP, tras conocer el fallecimiento del artista. Así lo han comunicado sus representantes en un mensaje publicado en la página web oficial de Channel 5.
La organización del concurso le comunicó la dolorosa noticia fuera de las cámaras, toda una excepción para un programa como ese en el que se graban y emiten las 24 horas de los participantes en la casa. Además, han subrayado que Angie Bowie podrá abandonar la casa cuando lo desee y que tiene a su disposición el apoyo que fuera necesario.
Angie, de 66 años, y David Bowie se casaron en 1970 cuando ella tenía 19 años, y su matrimonio duró 10 años. El matrimonio tuvo un hijo, Duncan Jones, quien comunicó la trágica noticia este lunes de madrugada en la red social Twitter con una foto del cantante junto a él cuando era un bebé. Según ha contado la actriz dentro de la casa de Celebrity Big Brother, tras su separación con el cantante pasó una etapa "terrible".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Entrevista política en torno a una mesa: “La once nos pone en un pie de igualdad”
Elecciones presidenciales de Chile 2025, en vivo | Kast y Jara se disputan la segunda vuelta
Tadej Pogacar: “Vale más la primera París-Roubaix que el quinto Tour de Francia”
Muere a los 86 años Abraham Quintanilla, padre y representante de la cantante Selena
Lo más visto
- El jefe de la misión de rescate de María Corina Machado: “Fue una de las operaciones de mayor riesgo en las que he participado”
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados
- Los 50 mejores libros de 2025
- CC OO denuncia que el gerente de la Jiménez Díaz, del grupo Quirón, ha vinculado sus protestas laborales con sabotajes




























































