_
_
_
_
_

El KO de Mike Tyson

Al dos veces ganador del título mundial de los pesos pesados su 'hoverboard' también le juega una mala pasada y termina en el suelo

Mike Tyson, jugando con el aerodeslizador.
Mike Tyson, jugando con el aerodeslizador.

La locura por los hoverboards, o aerodeslizadores, no conoce de edades. Ha sido el juguete de Navidad más regalado este año y las cuentas de Instagram de miles de personas se han llenado de imágenes y vídeos de niños y adultos tratando de dominar el aparato. Sin embargo, no todos han podido someter al hoverboard, e igual de virales se han hecho las imágenes de las caídas. Una de ellas ha sido la del boxeador Mike Tyson. El dos veces ganador del título mundial de los pesos pesados ha compartido en su perfil de Instragram –con 1,7 millones de seguidores- un vídeo en el que se ve cómo pierde el equilibrio mientras juega con el patinete electrónico y cae fuertemente de espaldas.

Tyson quedó tendido en el suelo de espaldas, muy adolorido por el tremendo golpe que su hija inmortalizó con el móvil. Aunque tuvo tiempo de burlarse de él mismo y recordar que los años, tiene 49, no pasan en vano. “Mike Tyson se rompe la espalda. Ya estoy viejo para esto”, escribió.

Aunque son muchas las celebridades que han posado junto a su hoverboards, como Jaime Foxx, Lily Allen o Jessica Alba, ninguno de ellos ha compartido el momento embarazoso en que se han caído del gadget de moda. Sin embargo, el resto de usuarios sí que ha aprovechado para subir a las redes sociales imágenes en situaciones similares.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_