Etiquetados ‘hermanos de’
Belle Hadid, Liam Hemsworth o Solange Knowles son más reconocidos por su parentesco que por su talento
El ojo de Karl Lagerfeld no falla, así que a Bella Hadid se le puede augurar un futuro prometedor. El llamado káiser de la moda vio potencial en la cara angulosa de la modelo y decidió lanzarla al estrellato al elegirla como una de sus maniquíes en la pasarela de Chanel Métiers d’Art en Roma del pasado martes, el show que se celebra fuera de París y que está dedicado a los artesanos que trabajan para la maison. Con esta aparición el nombre de Bella resonó en todas las publicaciones de moda. Sin embargo, titulares como “Bella Hadid, mucho más que la hermana pequeña de Gigi” le recordaron que aún vive bajo la sombra de su hermana mayor. Y es que a pesar de que a sus 18 años Bella ya ha sido imagen de Topshop y debutó este año con Desigual en la pasarela de Nueva York, y más tarde posó para Tom Ford, Tommy Hilfiger, Jeremy Scott o Missoni, su imagen sigue asociada a la de Gigi, incluso cuando las publicaciones intentan demostrar que es algo más que la hermana de.
Su carrera acaba de comenzar y puede que al igual que Kendall Jenner se gane fama propia y deje de estar asociada siempre a su familia, que como la de Jenner tiene un reality show. Pero también cabe la posibilidad de que no logre despuntar y arrastre el lastre de ser la hermana pequeña de Gigi. Como le pasó a Liam Hemsworth, que a pesar de que ha participado en la exitosa saga de Los juegos del hambre o en Love and Honor es más reconocido por ser hermano del protagonista de Thor o por la relación que mantuvo hace dos años con la polémica cantante Miley Cyrus. Y es que tener un hermano famoso a veces complica más que ayuda a alcanzar la fama. Basta con ver el caso de las hermanas Knowles. Mientras Beyoncé goza de fama mundial, la carrera musical de Solange no despunta. Es más, su momento cumbre fue cuando se peleó con su cuñado Jay-Z en un ascensor.
Algo parecido pasa con Poppy Delevingne, que aunque ha logrado hacerse con un nombre en la industria de la moda su hermana Cara sigue siendo la más reconocida, no solo por haber abandonado su carrera sobre las pasarelas sino también por sus últimas participaciones en el cine. Otra que ha tenido que vivir bajo la sombra de su hermana es Mónica Cruz, quién incluso ha doblado a Penélope en Piratas del Caribe durante su embarazo. Los pasos de Mónica en la industria del cine no han logrado consolidarla como actriz.
El que sí logró llevar su carrera a la cima fue Jake Gyllenhaal. El intérprete, hermano menor de la exitosa Maggie Gyllenhaal —nominada al Oscar por su papel en Crazy Heart—, también ha probado las mieles del éxito con sus actuaciones en cintas como En terreno vedado, que le llevó a la candidatura como mejor actor de reparto de la Academia. Ambos lograron desprenderse del peso de su apellido —su padre es el famoso director Stephen Gyllenhaal—. Lo que para muchos pude ser un amuleto de buena suerte, para otros es un peso muy difícil de llevar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.