_
_
_
_
_

David Beckham, el hombre más sexy del mundo

“Nunca he sentido que sea una persona atractiva”, dice el exfutbolista tras el nuevo título otorgado por la revista 'People'

David Beckham, el pasado marzo en Madrid.Foto: reuters_live | Vídeo: SAMUEL SÁNCHEZ / Reuters Live

Si la revista Forbes es conocida por sus listas de los más famosos, poderosos o ricos del mundo, la publicación estadounidense People es la encargada de nombrar a los más guapos y sexis del planeta. David Beckham se ha convertido en el nuevo hombre más guapo del mundo, y eso que él no es una estrella de Hollywood —aunque haya hecho sus cameos como actor—. “Es un gran honor, y estoy muy contento de aceptar este título”, ha dicho el exfutbolista, hoy empresario, hombre anuncio y orgulloso padre de familia numerosa.

El marido de la diseñadora Victoria Beckham, con quien tiene cuatro hijos, asegura que nunca se ha creído guapo: “Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy”. “Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera”, cuenta en declaraciones a la revista, que le dedica su última portada a quien se ha convertido en el hombre número 30 en ostentar esta particular corona.

A sus 40 años, el exfutbolista británico cuenta cómo reaccionó su mujer Victoria, la ex Spice pija. “Espero que ella se sienta de esta manera conmigo todo el tiempo y de todas las maneras”, explicó el exdeportista, aunque recibió de parte de la diseñadora un escueto “felicidades”. “Nos reímos un poco sobre ello con los chicos, y los chicos se rieron de mí y me dijeron, ‘¿En serio? ¿El hombre más sexy? ¿De verdad?”. “Brooklyn [su hijo mayor, de 16 años] estaba en plan, ‘¿Estás seguro de que no soy yo quién tiene que estar ahí?”, ríe Beckham. En un mensaje en su cuenta de Instagram, con más de 15 millones de seguidores, él aseguró que su madre es a quien más ilusión le va a hacer este título, mientras que para sus hijos es motivo de burla "porque me ven cómo soy por las mañanas".

Beckham, actualmente en negociaciones para levantar su propio estadio de fútbol en Miami (EE UU), comparte título con Sandra Bullock, a quien el pasado mes de abril la revista nombró, a sus 50 años, la mujer más guapa del mundo. "No, en serio. Es ridículo", dijo la actriz en su portada, una entrevista en la que quiso enfatizar que para ella la belleza está en el interior de las personas.

El futbolista –que también ha sido nombrado en otras ocasiones por People como el padre, marido o futbolista más guapo- toma el relevo al actor Chris Hemsworth y se une a una larga lista que se inició en 1985 con Mel Gibson y que reúne a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum o Adam Levine.

David y Victoria Beckham, con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.
David y Victoria Beckham, con sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.cordon press

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_