_
_
_
_
_

Lily Aldridge lucirá el sujetador más caro del mundo

La modelo californiana será la estrella de la Victoria’s Secret Fashion Show

El sujetador más caro del mundoFoto: atlas | Vídeo: REUTERS

Lily Aldridge, de 29 años, ha sido la elegida para lucir este año el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, confeccionado con diamantes y piedras preciosas, y valorado en millones de dólares, en el Victoria’s Secret Fashion Show. Ser la escogida para llevar el codiciado sujetador es la confirmación de que es una de las estrellas de la marca. Ha sido la propia modelo californiana quien lo ha anunciado en su perfil de Instagram.

Esta pieza de lencería y joyería ha sido diseñada por la compañía Mouawad para Victoria's Secret. Valorado en 1.815.000 euros (dos millones de dólares). Está confeccionado con diamantes, un topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 quilates. Tanto para fabricar el sujetador como el cinturón que lo acompaña se han invertido 685 horas de delicado trabajo.

Aunque el espectáculo se emitirá por televisión el próximo 9 de diciembre, el desfile se celebrará el próximo martes 10 de noviembre en Nueva York, lugar donde se llevó a cabo el primer desfile en 1995.

Lily Aldridge nació en Los Ángeles. Fue descubierta en un carnaval de su escuela cuando estaba en octavo grado. A los 17 años, Aldridge apareció en la portada del Vogue español. Ha sido además primera página de Glamour, Elle, Cosmopolitan y Harper, entre otras.

El año pasado Aldridge apareció en Sports Illustrated  junto Chrissy Tiegen y Nina Agdal para el 50 aniversario de la publicación. Ha trabajado con muchos de los fotógrafos más reconocidos de la industria, incluyendo Bruce Weber, Tom Munro, Regan Cameron, Walter Chin, Miles Aldridge y Cliff Watts. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_