El Big Ben se quedará mudo
El legendario reloj necesita una urgente reparación que llevará tres años y costará 52 millones de euros
El legendario Big Ben de Londres necesita una urgente reparación que requerirá detener el reloj durante tres años. El arreglo, que incluye mejorar las cinco toneladas que pesa su mecanismo, tendrá un coste estimado de 52 millones de euros. Si bien el estado estructural del edificio ubicado en el Palacio del Westminster es óptimo, el plan de restauración servirá también para instalar un ascensor en la torre y modernizarla para que cumpla los requisitos de seguridad de la estricta Ley de Seguridad y Salud británica. Además, el plan prevé corregir un desequilibrio en el péndulo del reloj que dificulta que pueda dar la hora de manera exacta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.