_
_
_
_
_

El ‘striptease’ de Irina Shayk

La modelo rusa realiza un vídeo en el que baila y boxea mientras se va quitando la ropa

Vídeo: El País Vídeo

Irina Shayk también puede ser graciosa. La modelo de origen ruso, de 29 años, protagoniza un simpático vídeo en el que realiza un striptease hasta quedarse en ropa interior. El clip lo ha grabado  para la revista Vogue, pero lo compartió con sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

El vídeo tiene como escenario un cuarto desordenado. Ella aparece vestida de Oscar de la Renta con unos guantes de boxeo. Mientras juega a dar unos puñetazos se va quitando la ropa poco a poco. El cómico vídeo termina con Irina, que vive un buen momento profesional y personal (como pareja del actor Bradley Cooper), bailando en lencería e incluso en una de las escenas se quita el sujetador y deja ver su espalda. El clip fue rodado en Prince George Ballroom durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Un sensual y divertido vídeo que se publica poco después de que generara un gran revuelo en las redes a protagonizar una sugerente sesión de fotos para la revista masculina Dsection, en la que aparecía recostada y desnuda mientras otro modelo le ponía la mano en el trasero. Una imagen con un elevado tono erótico que ella publicó en su Instagram con algunas estrellitas para esquivar la censura de la red social con los desnudos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_