_
_
_
_
_

Un tráiler coreano muestra planos inéditos de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

Un 'spot' para televisión desvela dos nuevos segundos que deleitan a los seguidores de la saga de 'La guerra de las galaxias', cuya séptima película se estrena el próximo 18 de diciembre

Son solo dos segundos, pero los fans de Star Wars han vuelto a deleitarse con imágenes nuevas de la próxima película de la saga, El despertar de la Fuerza, y a intentar exprimir detalles de algo tan fugaz. Disney ha publicado en su canal oficial coreano un nuevo avance que mezcla imágenes de los dos vistos hasta la fecha y esa escena inicial nueva.

En la imagen se ve un despliegue de soldados imperiales (o de lo que en las películas antiguas eran soldados imperiales, en esta película todavía no se sabe qué son), delante de varias figuras. Por lo que se conoce hasta la fecha, en esos tres segundos se puede ver a los actores Adam Driver, que interpreta al villano Kylo Ren (el que está primero mirando hacia las tropas), y a Gwendoline Christie como el Capitán Phasma (con el casco plateado).

La séptima película de La Guerra de las Galaxias, dirigida por J. J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre y está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Daisy Ridley, Lupita Nyong’o, John Boyega, Max von Sydow, Oscar Isaac, Andy Serkys, Peter Mayhew, Warwick Davis, Simon Pegg, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Gwendoline Christie, Kenny Baker y Anthony Daniels.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_