_
_
_
_

Así altera la marihuana sintética

Solo en Nueva York ha matado al triple de personas hasta mayo de 2015 que hace un año

La llamada marihuana sintética ha puesto en alerta a la policía de Nueva York. Las autoridades de la ciudad, que temen que se extienda el uso de la conocida como 'K2' o 'spice', han difundido un vídeo en el que un hombre desnudo bajo sus efectos se enfrenta a la policía y golpea con fuerza la valla de una casa. Esta nueva droga que altera el comportamiento y puede provocar la muerte está compuesta de químicos psicoactivos u otras sustancias que se pulverizan sobre el vegetal. Los efectos secundarios incluyen agitación, palpitaciones, somnolencia, letargo y vómitos. Según la policía, la marihuana sintética ya ha matado al triple de personas en los cinco primeros meses de 2015 que hace un año. Una cifra que preocupa al Departamento de Policía de Nueva York debido a que la droga se puede adquirir en la calle o a través de Internet y ha llegado a manos de mendigos con problemas de drogadicción de la ciudad neoyorquina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_