Sara Carbonero pide una excedencia en Telecinco
La periodista se instalará en Oporto con Iker Casillas de manera definitiva, aunque seguirá haciendo publicidad

Sara Carbonero ha decidido finalmente solicitar a Telecinco una excedencia de dos años para poder acompañar a su pareja Iker Casillas a Oporto, según ha informado fuentes próximas a la periodista. Su deseo es instalarse de forma definitiva en la ciudad portuguesa para apoyar al portero en su nueva etapa deportiva. El propio Casillas ya adelantó algo el pasado domingo en su comparecencia en solitario en el estadio Santiago Bernabéu: "Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días". Inicialmente la periodista deportiva se había planteado pedir el cambio a los informativos del fin de semana para poder estar con su pareja entre semana y aprovechar las concentraciones previas a los partidos para ella viajar a Madrid a trabajar.

Telecinco ha informado en la tarde del martes sobre la situación laboral de Sara Carbonero, que todavía se encuentra de vacaciones. Ha confirmado que la periodista ha pedido una excedencia pero ha anunciado que seguirá vinculada a algunos proyectos.
Casillas y Carbonero han estado de vacaciones en Grecia y luego en Alicante. El 20 de julio la periodista debe incorporarse tras el parón veraniego y será probablemente entonces la cadena dé a conocer el nombre de su sustituto.
Carbonero, eso sí, seguirá con su trabajo como empresaria con su compañera de trabajo Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar, estilista y diseñadora. Tras haber sido imagen de numerosas firmas y agotado existencias con cada una de sus elecciones estilísticas, Sara Carbonero decidió en mayo embarcarse en un proyecto propio, Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También está dispuesta a seguir con sus compromisos publicitarios -es imagen de numerosas marcas- y con su blog en la revista Elle, en el que acostumbra a mostrar el crecimiento de su hijo antes que en cualquier revista. También suele ganar adeptos redactando recetas de cocina, enseñando su casa o departiendo sobre tareas cotidianas.
— Mediaset España (@mediasetcom) July 14, 2015
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Segundo caso de empleo a cambio de sexo en una Diputación gallega: del amparo total a Baltar a la dimisión de Tomé
El proyecto de una fábrica de componentes de baterías en Sallent con 285 millones de inversión decae tras una decisión de Trump
Salvador Illa asegura que “hoy nada permite concluir” que la peste porcina proceda de un laboratorio
‘Los ilusionistas’, de Marcos Giralt Torrente, se alza con el premio Francisco Umbral
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”





























































