Teslas y ‘cabrercios’
El PP intenta incluir a los jóvenes en su idea de la “recuperación del centro”. Andrea Levy, la recién nombrada vicesecretaria del área de estudios y programas, ha manifestado que hay que canalizar a los indignados en los valores de centro derecha. No sé si habrá reparado la joven (31 años) que, aunque ella sí parece tener un trabajo, casi la mitad (el 42% a finales de 2014) de los jóvenes menores de 30 no lo tienen y que, por tanto, su prioridad, antes de ser canalizados ideológicamente, es conseguir un trabajo digno. La otra mitad que sí trabaja bastante tiene con sobrevivir saltando de un empleo precario a otro como para además tener que centroderecharse. Pero Andrea Levy insiste: lo que hay que hacer es atraerlos, como si no se tratara más que de poner en marcha un gigantesco electroimán ideológico. La indignación no se mide en teslas sino en cabrercios (cabreos por segundo). El kilocabrercio es de uso más común.— Luis José Herrero López.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.