¿Cuál es el mejor chiringuito veraniego en el que has estado?
Verano = chiringuito. ¿O no?
Con esta ecuación, más cierta que la de E=mc2, nos ponemos a la búsqueda del mejor chiringuito veraniego que hayas disfrutadoen tu vida.Puede ser uno de tu pueblo o ese que disfrutaste durante unas vacaciones en las chimbambas.
Porque…. ¿quién dijo que un chiringuito chill-out y fashion en una playa tropical y paradisiaca tiene que ser mejor que un genuino chiringuito español con su música de Georgie Dann, su fritanga de sardinas asadas y sus cabezas de gamba rebozadas por la arena?
¿Cuál ha sido el mejor chiringuito en el que has estado en tu vida?
Mándanos una foto y/o un comentario a nadaltravels@gmail.com y la semana que viene publicaremos las mejores contribuciones en este blog.
¡Hagamos entre todos el ranking del mejor chiringuito veraniego!
Éste es uno de los mejores en los que yo he estado en mi vida:
El chiringuito de Roland, playa de Manzanillo, isla de Providencia (Colombia)
Regentado por Rolandy Bryan, el simpático y astuto hombre de negocios que aparece en la foto de abajo, es un bar-restaurante que está abierto las 24 horas del día en una de las playas más bonitas de esta isla del Caribe colombiano. Los altavoces están conectados en todo momento, marcando el ritmo con músicareggae, calypso, salsa, cumbia...Nada mejor que relajarse en sus cómodas hamacas y tumbonas rodeadas de cocoteros donde podremos disfrutrar detodo tipo de cócteles, incluido el Roland' Espacial (no es un error, es es-PA-cial), que lleva ron, wiskhy, ginebra y no se cuantas miles de cosas más y se sirve en un coco. ¿Quién pensó que en la remota isla de Providencia no existiría un afterhours?
¿Cuál es tu chiringuito favorito?
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.