Rihanna vende sus tatuajes
La cantante se une a la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear una serie de calcomanías que se asemejan a los grabados de la artista
Sí, Rihanna lo tiene todo. Es joven, famosa, millonaria, con una voz privilegiada y, además, es una empresaria nata. Idea que se le ocurre, idea que se convierte en moda y ella no solo lo sabe, sino que lo explota para hacer crecer su ya gigantesco patrimonio (Forbes le calcula una fortuna superior a los 42 millones de euros). Si no le bastaba con ser imagen de Dior, o ejercer de directora creativa de Puma, ahora la intérprete de Barbados venderá por tan solo 23 euros sus tatuajes. Eso sí, sin la necesidad de padecer el dolor de las agujas.
La cantante, que es una adicta a la tinta, se ha unido a la diseñadora de joyas Jacquie Aiche para crear una colección de tatuajes temporales. El muestrario está inspirado en los 21 diseños que la intérprete de Diamonds tiene en todo su cuerpo pero también incluye piezas para que sus fans puedan dar rienda suelta a la imaginación y creen sus propios esbozos. Podrán formar desde cadenas hasta frases a su gusto.
De acuerdo con la misma Aiche, esta no será la única colaboración que realice con Rihanna. Los diseños corporales ya están a la venta, a un precio de $27 (unos 23,64 euros) por un set de siete piezas que vienen en color negro y dorado, y están disponibles en la página web jacquieaiche.com
Un motivo más para hablar de la artista, que últimamente copa titulares. Primero se le vinculó con el actor Leonardo DiCaprio. Incluso se filtró una foto de ambos en la fiesta de cumpleaños de Rihanna. Aunque el rumor se vino abajo después de que DiCaprio fuera captado en Nueva York, besando a la modelo Kelly Rohrbach. Ahora, al parecer Rihanna prefiere el atlético cuerpo del jugador del Real Madrid, Karim Benzema, con quien se le ha visto en un par de ocasiones de fiesta por la Gran Manzana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.