Incrementos salariales
La patronal y los sindicatos han llegado a un acuerdo que supone el aumento del 1% para los salarios de los trabajadores. Teniendo en cuenta que la subida media de los sueldos de los ejecutivos y directivos de las grandes empresas, durante el ejercicio pasado, estuvo en torno a un 10% —aplicados a sueldos astronómicos, no de mileuristas— me parece increíble que los sindicatos puedan dar por bueno esta subida sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Creo que es un insulto más a los trabajadores que llevan años soportando y padeciendo recortes de todo tipo. Por desgracia, en España cada día son más las personas que se levantan cada mañana para ganarse su pobreza. Tener un trabajo ya no significa poder vivir de una forma digna.— Sebastián Navarrete Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.