_
_
_
_
_

Bradley Cooper e Irina Shayk, nueva pareja

La exnovia de Cristiano rehace su vida con el actor solo cuatro meses después de romper con el jugador del Real Madrid

Bradley Cooper e Irina Shayk.
Bradley Cooper e Irina Shayk.Cordon Press

El rumor corría desde hace días en la prensa norteamericana pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido la imagen que corrobora que hay una nueva pareja en el panorama internacional, la formada por Bradley Cooper e Irina Shayk. La revista ¡Hola! anuncia que en su número de mañana ofrecerá las fotos que confirman el romance entre el actor y la modelo, hasta el pasado mes de enero la pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. La modelo estará el viernes en Barcelona para desfilar en la Semana de la Moda Nupcial contratada por la firma Pronovias.

El último fin de semana de abril, con motivo de la cena de corresponsales de la Casa Blanca las noticias de que Cooper y Shayk eran pareja aumentaron ya que ambos fueron vistos durante la gala aunque jugaron al despiste.

Bradley Cooper es el tercer actor mejor pagado. El año pasado ganó 36,2 millones euros. A finales de marzo se conocía la noticia de la ruptura del actor con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él. Poco amigo de hablar de su vida privada, poco ha trascendido sobre los motivos de la separación tras unos dos años de relación.

Nominado al Oscar en tres ocasiones -por El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana y El francotirador-, tuvo un matrimonio fugaz de cuatro meses con la actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito, y también mantuvo una relación con Renée Zellweger desde julio 2009 a marzo de 2011.

Irina Shayk, de 29 años, estuvo tres años con Cristiano aunque no fue una novia al uso. La pareja se veía muy poco. Las ausencias se justificaban con que ambos tenían mucho trabajo. Hasta los últimos meses de su relación no vivieron juntos en la casa que el futbolista posee en la lujosa urbanización madrileña de La Finca. Cuando la modelo rusa venía a España se hospedaba en un hotel de la Castellana.

Más información
Kanye West y Bradley Cooper, los más influyentes según ‘Time’
Bradley Cooper, el novio de América
Irina Shayk rentabiliza su separación de Cristiano

Su representante, Gael Marie, siempre ha dicho que Irina Shayk ya era una profesional cotizada cuando se convirtió en pareja del jugador: “Es una de las grandes, lo es desde antes de que conoció a Cristiano. En este tiempo hemos trabajado para separar su carrera profesional de su relación personal. No quiere que se la conozca por ser la novia de Cristiano, sino por su trabajo”.

En unas recientes declaraciones, la modelo aseguró que con Cristiano se sintió "fea e insegura" hasta que se dio cuenta de que estaba junto "al hombre equivocado". "Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura", señala. Y añade: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa", concluyó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_