_
_
_
_
Media
_

Katmandú, antes y después del terremoto en Nepal

La cifra de muertos por el terremoto de 7,8 grados se acerca ya a los 4.000

El templo Swayambhunath stupa en Katmandú (Nepal), también conocido como el templo de los monos, fotografiado antes y después del terremoto.

Vista de la Torre Dharahara en Katmandú (Nepal), el 27 de octubre de 1998. Un emblemático monumento de Katmandú erigido en el siglo XIX y reconocido por su importancia arquitectónica por el Fondo de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Estado en que ha quedado la Torre Dharahara , que se ha venido abajo con varias decenas de personas dentro, tras el terremoto de magnitud 7,8 que ha sacudido este sábado Nepal.

Templo Vatsala Shikhara Bhaktapur en Katmandú (Nepal), el 28 de marzo de 2013. Templo Vatsala Shikhara Bhaktapur en Katmandú (Nepal) tras el terremoto. Residentes toman la plaza tras el terremoto, el 26 de abril de 2015.

La animada plaza de Basantapur Durbar, en Katmandú (Nepal). En uno de los lados se encuentra la casa de la Kumari, la niña-diosa. La estatua de Garud parcialmente dañada tras el terremoto en la plaza de Basantapur Durbar en Katmandú, Nepal.

Plaza de Dalbarl en Katmandú (Nepal). La plaza de Dalbarl en Katmandú (Nepal) tras el terremoto, el 27 de abril de 2015.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_