_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Soy un enchufado

Con orgullo, puedo finalmente anunciar que, tras arduos esfuerzos, he logrado materializar uno de mis grandes objetivos e inconfesable sueño de muchos, a saber, ser un enchufado. No ha sido tarea fácil, pues para conseguir el magno objetivo he recorrido numerosas empresas y superado múltiples obstáculos y reticencias. Finalmente, el esfuerzo ha dado los frutos esperados y, desde hace un par de semanas, me he enchufado.

Sinceramente, creo que Administraciones y empresas deberían ayudar y subvencionar con más ahínco a quienes como yo persiguen este sueño, pues si consiguiéramos incrementar el parque móvil con vehículos que utilizan en todo o en parte como combustible la electricidad de la red, como el que yo enchufo, lograríamos no solo una movilidad mucho más sostenible y amable, sino en paralelo importantes ventajas para nuestro medio ambiente, bolsillo y salud.— Martí Gassiot.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_