_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivir más que una vida

¿Te gustaría encontrar un momento en el que poder olvidarte de quién eres? Todos vivimos esos instantes en los que uno sólo quiere huir de su vida, de los problemas que conlleva y dejar las preocupaciones a un lado. Olvidar su nombre, su físico, su pasado, o solamente acabar por unos minutos, o quizás horas, con el aburrimiento o el estrés.

Hasta ahora parece que os esté enunciando un producto “quita-penas”, y no vais mal encaminados si pensáis eso. Pero no, desgraciadamente no existe un líquido que te tomes y se te pasen los miedos, ni una crema que te quite esas imperfecciones que crees tener, ni una pastilla que te permita ser quien quieras. Si ahora os dijese que ese remedio existe desde hace cientos de años, probablemente no me creeríais y os preguntaríais dónde se encuentra. Su paradero, queridos lectores, está en todas las casas, en todos los edificios, incluso en los pueblos más alejados de la sociedad.

Vive en las estanterías. Sí, exactamente, esas hojas ordenadas y encuadernadas llamadas libros son nuestra salvación. Por ahora, es lo único que nos permite vivir más que una vida.— Marta Rodríguez Gargallo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_