_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Gastos y austeridad en Madrid

¿Por qué se sustituyen las marquesinas de las paradas de autobuses de Madrid? ¿Qué criterios se siguen para priorizar el gasto (nuestros impuestos) en el Ayuntamiento? Las calles de Madrid están sucias, llenas de churretones, manchas y malos olores, ya no se lavan como antes. En las calles peatonales del centro resulta peligroso pasear, están llenas de baldosas movedizas, inclinadas o sobresalen del pavimento. He visto tropezar y caerse a varias personas. Véase calle del Arenal, Preciados, etcétera.

Los árboles de los parques y de las calles se tronchan por falta de cuidado, poniendo en peligro vidas humanas (ya van dos muertos y seis heridos). Sin embargo, el criterio de austeridad no se ha aplicado a la hora de cambiar los parquímetros de las calles cuando los anteriores funcionaban. ¿Era necesario este cambio? ¿Qué ha supuesto para las arcas municipales la sustitución de los antiguos parquímetros por los nuevos?

Las marquesinas que se sustituyen están en buen estado y guardan una imagen homogénea del mobiliario urbano. Este gasto innecesario en una etapa de restricciones llena de indignación a los madrileños. No hay más que escuchar los comentarios de los peatones cuando ven sustituir una de estas marquesinas en buen estado. Señora alcaldesa, desearíamos tener información sobre los criterios utilizados para priorizar estos gastos y el coste de estas sustituciones que a primera vista vemos innecesarias.— Nuria Garreta Torner.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_