_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No solo ocurre en la Barceloneta

La situación que denuncian estos días los vecinos de la Barceloneta por el desmadre del “turismo de borrachera” es moneda corriente desde hace años en el centro de Madrid. Vivo a medio camino de la Puerta del Sol y la plaza de Santa Ana, en uno de los lugares más emblemáticos de la que presume de ser una de las capitales de moda de Europa.

Lo que antes eran unas calles amables, a las que abrían sus puertas pequeños negocios familiares, se han transformado en la última década en un parque atestado de terrazas, bares de copas y, lo último, apartamentos turísticos ilegales. Como es fácil imaginar, el sueño de los residentes se ha convertido en misión casi imposible ante las turbas nocturnas que, en plena calle, protagonizan grupos de jóvenes para quienes la única vía de comunicación es el alarido (y no es broma) tribal.

De nada sirve quejarse a la Policía Municipal, que aunque anotan amablemente por teléfono la denuncia, jamás aparecen.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Esto, para quien quiera verlo, tiene lugar a diario, en sesión continua, a 20 pasos de la Puerta del Sol, Madrid, España. Ese delicioso lugar para disfrutar de una “relaxing cup of café con leche”. ¿En serio? ¿Pero dónde diablos vive Ana Botella?— Ángel Arriví Diéguez. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_