Zuckerberg se moja ante sus millones de amigos
El creador de Facebook reta a Bill Gates, Sheryl Sandberg y Reed Hastings a echarse un cubo de agua helada por la cabeza
“Gobernador, acepto su reto”. Con estas palabras Mark Zuckerber se disponía a echarse por la cabeza un cubo con agua helada. Un día antes, Chris Christie, el polémico gobernador de Nueva Jersey, había nominado al creador de Facebook para llevar a cabo uno de los desafíos de la nueva moda en las redes sociales, conocida como el legado de Tibu. Y él no solo lo ha aceptado sino que lo ha querido demostrar ante sus casi 30 millones de seguidores en la red social.
Tras aceptar el reto, Zuckerberg nombró a sus tres objetivos. Si el fundador de Microsoft Bill Gates, su compañera en Facebook Sheryl Sandberg y Reed Hastings, fundador y director ejecutivo de Netflix, no se cubren de agua helada en menos de 24 horas deberán donar 100 dólares a la fundación ALS, que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.
El video de Zuckerberg, subido a su página de Facebook, ya ha sido visto por 177.000 personas y compartido 19.500. Tras empaparse su camiseta y vaqueros, una sola (y obvia) reacción: “Esa agua estaba muy fría”. Ahora falta por saber si sus tres candidatos a repetir la acción aceptan el reto. Y el reloj sigue corriendo, ya solo les quedan 15 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.