Si usted no lo evita, George Clooney se casará en septiembre
El documento que anuncia la boda del actor ya está colgado en el Ayuntamiento del barrio de Chelsea
El mundo está lleno de mujeres a las que les gustaría casarse con George Clooney. O al menos no verle casado con otra. Pero si no se dan prisa y no tienen una razón de peso que esgrimir frente a las autoridades británicas para evitar su próximo enlace con la abogada Amal Alamuddin, uno de los solteros más cortejados y deseados de Hollywood se pondrá por fin el anillo de casado. El documento que anuncia su próxima boda ya está colgado en el Ayuntamiento del barrio londinense de Chelsea, junto al de otra gente común que como ellos han tenido que pagar 35 libras (unos 44 euros) por cabeza para registrarse como futuros marido y mujer. En él puede leerse que George Timothy Clooney, de profesión "actor y director" y nacido el 6 de mayo de 1961, y Amal Ramzi Alamuddin, de profesión abogada, nacida el el 3 de febrero de 1978, tienen la "intención de casarse" en Italia.
Las llamadas amonestaciones prenupciales sirven para informar públicamente de la intención de boda por si alguien tuviera algo que objetar. En Reino Unido tienen que estar colgadas durante al menos 16 días antes de que se pueda celebrar la boda, lo que hace sospechar que Clooney y Alamuddín intercambiarán anillos en septiembre. Se especula que la fecha podría ser el día 12, aniversario de su primer encuentro.
La pareja se conoció en Londres el pasado septiembre durante un acto sobre derechos humanos. Y aunque Clooney había jurado no volver a casarse tras separarse en 1993 de Talia Balsam y definirse desde entonces como un “pésimo marido”, el pasado abril le propuso matrimonio a esta abogada británica de origen libanés y conocida por haber formado parte de la defensa de Julian Assange.
La intención de la pareja es instalar su residencia permanente en Londres puesto que ahí trabaja Alamuddin y no parece dispuesta a mudarse a Hollywood por amor. De hecho, según publicó el Daily Mirror hace unos meses, Clooney tuvo que pelear duro para conseguir la atención de esta abogada de 36 años, a la que convenció para llevarla a cenar tras un e-mail en el que le decía: “Creo que el actor más atractivo del mundo debería salir con la abogada de derechos humanos más atractiva del mundo”.
Los fans de Clooney pueden acercarse tranquilamente al Ayuntamiento de Chelsea y sacarle fotos al documento. Es lo más cerca que podrán estar de su boda puesto que el actor, que es más que probable que se case en su residencia del Lago de Como (Italia), ha conseguido que el alcalde local emita una ley que multa con 500 euros a quien se acerque a su casa por mar o por tierra hasta el 30 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.