Los hermanos de Paul Walker mantienen viva su imagen en la gran pantalla

'A todo gas 7' retoma su rodaje gracias a los nuevos fichajes: Cody y Caleb Walker

Ambos reemplazarán al protagonista en las pocas escenas de acción que quedaban por grabar

Paul Walker, en una escena del rodaje de 'A todo gas 7'. / CORDON PRESS

Paul Walker está muerto, pero su memoria y su imagen sigue viva gracias a la exitosa franquicia de la saga cinematográfica A todo gas y a los hermanos del actor, Caleb y Cody, que le sustituirán para poder acabar la cinta. “Hemos retomado el rodaje y damos la bienvenida a los hermanos de Paul Walker en la familia de A todo gas”, indica un post colgado en la página de Facebook de este popular filme.

Según la misma información, los dos hermanos ayudarán a completar la cinta interpretando escenas de acción “y pequeños huecos” que quedaban pendientes en este rodaje. “Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul también está con nosotros”, añade la nota. Walker, de 40 años, falleció durante las festividades de Acción de Gracias, en noviembre pasado, a causa de un terrible accidente de coche. El actor murió en un descanso del rodaje de A todo gas 7, franquicia que hizo saltar su fama por los aires y que, pese a su longevidad, seguía disfrutando de una gran popularidad entre los espectadores. Su muerte detuvo la grabación y sumió a la millonaria producción en un futuro incierto que ahora parece resuelto gracias a la colaboración de sus hermanos.

Según la misma nota, retomar el rodaje era “la única” opción. “Creemos que nuestros seguidores y el propio Paul así lo querría”, concluye. Caleb es cuatro años más joven que el actor; Cody, 15, y ninguno de ellos había demostrado un interés en la interpretación. Pero entre ambos la producción espera completar un filme donde, al parecer, lo que queda pendiente son algunas escenas de acción en las que interviene un mayor número de efectos especiales.

Tras la muerte de Walker, la producción de la película confirmó que la mayor parte de las secuencias dramáticas del actor como Brian O’Conner, el personaje que le dio la fama, estaban rodadas. El guionista, Chris Morgan, también estuvo trabajando en la historia para adecuarla a la falta de su protagonista. Ahora, su estreno está previsto para el 10 de abril de 2015. “Esta saga es el trabajo más importante hemos hecho juntos. La decisión permitirá perpetuar la vida de Brian O’Conner y honrar la memoria de Walker con su trabajo más personal”, añade la nota de un filme que dirige James Wan y en el que también trabajan Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Jason Statham.

Walker falleció en las proximidades de su oficina en el condado de Los Ángeles cuando iba en un Porsche Carrera GT junto con su socio a cerca de 150 kilómetros por hora en una zona en la que el máximo para circular era de 70. Acababa de participar en un acto benéfico para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Filipinas.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La FIFA publicará el informe ‘Garcia’

EFE

Joseph Blatter asegura sin embargo que no se revisará la votación que otorgó a Rusia la organización del Mundial de 2018 y a Qatar la de 2022

Egibar dice que la “ola” a favor de Bildu en Gipuzkoa ha desaparecido

EFE

El PNV respetará "el derecho" del vencedor a "iniciar conversaciones" para conformar el gobierno foral

El Supremo ordena bajar la renta de alquiler de un hotel por la crisis

El Alto Tribunal considera que la crisis es un hecho sobrevenido que puede cambiar cláusulas de los contratos

Una velada musical en la antigua casa de los Castro

La comunicación entre los cubanos de ambas orillas ha logrado mantener viva la cultura popular

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana