La exnovia de Maradona anuncia que espera otro hijo suyo
Verónica Ojeda ha viajado a Dubái para dar la noticia al futbolista, que niega la paternidad por lo que recurrirá a la prueba de ADN. La que fuera pareja ya tiene un niño de un año
Verónica Ojeda, expareja de Diego Armando Maradona, ha confirmado que espera un segundo hijo del exfutbolista argentino. "Sí, estoy embarazada", dijo la mujer a gritos ante una nube de periodistas que le esperaban a la salida del aeropuerto de Ezeiza, el principal de Argentina, al llegar en un vuelo procedente de Dubái. "Sí, por supuesto", dijo Ojeda cuando le preguntaron si el hijo que espera es de Maradona, según la televisión local.
Desde hacía días había rumores en la prensa local sobre el embarazo de Ojeda, que ya es madre de un niño Diego Fernando, nacido en febrero de 2013. La mujer, de 35 años, viajó precisamente a Dubái a decirle a Maradona que estaba nuevamente embarazada, pero no logró verlo. El futbolista estuvo ocho años viviendo con Verónica Ojeda.
Según algunos medios, el exfutbolista, de 53 años, se comprometerá con su actual novia, Rocío Oliva, de 24 años, el próximo viernes, día de los enamorados, en Roma. Maradona vive con su actual novia en Dubái y en unas primeras declaraciones ha asegurado que el bebé que está en camino no es suyo. Todo indica que Ojeda deberá recurrir a una prueba de ADN como en su primer embarazo. La pareja rompió cuando ella estaba embarazada. Maradona se resistió a darle sus apellidos hasta que finalmente se tuvo el resultado de los análisis.
Maradona tuvo su primer hijo con una amante en Italia en 1986. Se trata de Diego Armando Sinagra, que después de un juicio consiguió el apellido de su padre. El Pelusa no guarda relación afectiva con él, pero lo ha mantenido económicamente. Diego Armando Junior, como se lo apoda, ha jugado al fútbol profesional sin demasiado éxito y estuvo a punto de jugar en Argentina en 2012 en un club de la cuarta división pero el proyecto se frustró.
Después Maradona tuvo dos hijas con su esposa Claudia, Dalma (1987) y Giannina (1989), que fue pareja del futbolista Sergio Agüero. En 1996, cuando aún convivía con su mujer, el Pelusa tuvo su cuarta hija, Jana, en una relación fugaz. Otra vez fue la justicia la que le imputó la paternidad de la ahora adolescente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.