La lengua de Miley Cyrus nunca se cansa

La exprotagonista de Hannah Montana estrena un vídeo en el que aparece totalmente desnuda

Fotograma de 'Wrecking ball', el último vídeo de Miley Cyrus. / CORDON PRESS

Después de su actuación en los Premios MTV nada de lo que haga Miley Cyrus puede sorprender demasiado, siempre que esté relacionado con posturas y gestos que ella considera sexies y del que el gran público parece no cansarse nunca, a pesar de todas las críticas que ha levantado la reciente actitud de la ex niña Disney. El estreno en Internet de su último videoclip rompió todos los récords, con más de 12,5 millones de visitas en las primeras 24 horas.

Y es que en él, la antigua protagonista de Hannah Montana aparece totalmente desnuda, balanceándose sobre una aparente bola de demolición, a cuya cadena se agarra con sus ya acostumbrados movimientos sensuales. Como era de esperar, los retorcimientos, la lengua afuera y las poses provocativas se repiten sin parar en la producción audiovisual, que, según las primeras críticas de la prensa internacional, roza el soft porn, y en la que la actriz y cantante no deja de lamer cadenas, martillos y todo lo que se le pone por delante.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar ante el nuevo vídeo de Cyrus, que hace pocos días reivindicó su polémica actuación en los premios MTV declarando que había “hecho historia”. En Twitter, la mayoría son críticas o chistes de los usuarios, que, a pesar de que están cansados de la actitud grotesca de la cantante, siguen siendo sus fieles seguidores. El clip pertenece al tema Wrecking ball, primer single de su próximo álbum, Bangerz, en el que se incluye una colaboración con Britney Spears.

Y ADEMÁS...

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana