_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Los ordenadores del Partido Popular

Hasta ahora, el más famoso borrado de la memoria de un ordenador era la de HAL en 2001: una odisea del espacio. De esta posición de privilegio, corre el peligro de ser desbancado por el borrado de los ordenadores de Bárcenas. Verdaderamente somos un país diferente. Cuando la tendencia en el mundo es abrir y revelar los secretos guardados celosamente en los ordenadores, tal como evidencian los casos Assange, Manning y Snowden, aquí no solo pretendemos evitar que las memorias vean la luz, sino que las borramos directamente.

Las consideraciones jurídicas las harán los juristas, pero al hombre de la calle, la manipulación de esos ordenadores nos parece una tropelía que, para mayor circunstancia agravante, ha sido perpetrada por el partido que sostiene al Gobierno de la Nación. Sinceramente pienso que el ser o no ser depende de la regeneración profunda de la cosa pública.— Alberto Fernández.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_