Shakira descansa en la campiña francesa con su hijo y sus suegros
La cantante comparte en las redes sociales imágenes de su receso en su tradicional refugio Mientras tanto, Gerard Piqué celebra en Internet la primera victoria del Barça
“Ya en la tranquilidad de la campiña francesa”. “Hoy mis suegros me han venido a visitar en mi refugio francés”. Con frases como esta, Shakira ha querido mostrarle al mundo que es su momento de descansar del agitado ritmo de vida que lleva en Los Ángeles. La cantante colombiana ha colgado en Twitter e Instagram fotos de su receso: unos días en Francia, donde suele refugiarse cuando quiere desconectar. Esta vez, eso sí, el protagonista es su hijo Milan, quien ha recibido la visita de sus abuelos paternos.
Montserrat y Joan, los padres de Gerard Piqué, se han trasladado hasta la casa de la artista para pasar unos días a los pies de los Alpes con su nieto. Mientras tanto, el futbolista azulgrana se preparaba para el partido debut de la temporada con el Barcelona, que ganó el domingo por 7-0.
Y, a pesar de que Piqué estaba concentrado en el próximo encuentro en el Camp Nou mientras toda su familia disfrutaba de la campiña francesa, no dejó de hacer un guiño a su clan. “Comiendo los mejores caracoles del mundo, cocinados por la abuela Lina”, tuiteó hace unos días, haciendo alusión a que aprovecha su estancia en Barcelona para pasar un tiempo con su abuela.
Claro que después del tremendo triunfo de la noche del domingo, el jugador no pudo otra cosa que referirse al partido que acababa de jugar: "Contento por la primera victoria en el Camp Nou", tuiteaba antes de irse a la cama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.