Menú continental en la cena real isleña
Los Reyes celebran el verano con las autoridades de Baleares
Cena de verano tras un día de calor intenso bajo los arcos y artesonados góticos del palacio de la Almudaina. La familia real ofreció la tradicional recepción oficial y de gala con motivo de sus vacaciones en Marivent. Los Reyes, los Príncipes y la infanta Elena —con la ya habitual ausencia de la infanta Cristina—, presidieron cuatro de las mesas. El menú fue continental: lasaña de salmón y, de segundo, ternera. De postre, helado con frutos rojos. El vino blanco, autóctono. Asistió la cúpula del poder político de Baleares —todos los cargos son del PP—, los primeros representantes del Poder Judicial, la Fiscalía y jefes militares.
El martes, a las pocas horas de su llegada a Mallorca, el Rey, apoyándose en una muleta, recibió a las autoridades en audiencia: el presidente José Ramón Bauzá, el alcalde, Mateo Isern, la presidenta del Parlamento, Marga Durán y la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.