CARTAS AL DIRECTOR

Descuentos a discapacitados

Conozco a una persona, funcionario docente, que tiene una discapacidad del 66% de carácter físico, psíquico y sensorial, permanente, no reversible.

Ha estado un mes de baja médica por su discapacidad y por un problema relacionado con su profesión. Al cobrar la nómina de junio, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid le ha descontado 600 euros por estar de baja, todo legal y de acuerdo con la nueva normativa que ya está vigente.

Desgraciado país que descuenta a discapacitados, con los gastos tan importantes que tiene este colectivo. Ignoramos si el dinero descontado habrá ido a mejorar la educación o habrá terminado en algún sobre, o trama de las que últimamente abundan, o para pagar a los muchos asesores enchufados.— José Luis García Escalona.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

El Caballero de la Palabra

La gran lección de las aventuras de Don Quijote es que un mundo sin justicia no merece la pena; pero que tampoco la merece sin misericordia. Esta es la que permite que las cosas sean al fin lo que pueden ser

LA CUARTA PÁGINA

Habrá más Ucranias

Vladimir Putin tiene más admiradores de lo que cabría imaginar entre varias potencias emergentes que no olvidan el colonialismo. Occidente topa además con el resentimiento de Moscú por la pérdida de su imperio

El 'arte' de limitar la libertad de información

Wikileaks no es una amenaza, sino un medio que ejerce un derecho fundamental

Realidad o realidades, unidad e independencia

El debate sobre Cataluña no puede caer en las urgencias de poder de políticos de poco vuelo

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana