CARTAS AL DIRECTOR

Descuentos a discapacitados

Conozco a una persona, funcionario docente, que tiene una discapacidad del 66% de carácter físico, psíquico y sensorial, permanente, no reversible.

Ha estado un mes de baja médica por su discapacidad y por un problema relacionado con su profesión. Al cobrar la nómina de junio, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid le ha descontado 600 euros por estar de baja, todo legal y de acuerdo con la nueva normativa que ya está vigente.

Desgraciado país que descuenta a discapacitados, con los gastos tan importantes que tiene este colectivo. Ignoramos si el dinero descontado habrá ido a mejorar la educación o habrá terminado en algún sobre, o trama de las que últimamente abundan, o para pagar a los muchos asesores enchufados.— José Luis García Escalona.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

la cuarta página

El pasado imperfecto

PIEDRA DE TOQUE. Los grandes fastos de la inteligencia en el París posterior a la II Guerra Mundial fueron, más bien, los estertores de la figura del intelectual y los últimos destellos de una cultura volcada en la calle

LA CUARTA PÁGINA

El verano del 14

Todo empezó con el atentado de Sarajevo, un incidente trágico pero de importancia limitada. La atmósfera nacionalista y el patrioterismo de la peor especie que reinaban en Europa desencadenaron la contienda

Aprender a perder

No hay Mundial que distraiga de la subida del paro y la pobreza en Argentina

Los pedestales vacíos

Europa se enfrenta a la tormenta sin figuras al mando que inspiren confianza

El reto de la renovación

Pedro Sánchez tiene que hacer un partido más integrador y transparente

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana