CARTAS AL DIRECTOR

Descuentos a discapacitados

Conozco a una persona, funcionario docente, que tiene una discapacidad del 66% de carácter físico, psíquico y sensorial, permanente, no reversible.

Ha estado un mes de baja médica por su discapacidad y por un problema relacionado con su profesión. Al cobrar la nómina de junio, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid le ha descontado 600 euros por estar de baja, todo legal y de acuerdo con la nueva normativa que ya está vigente.

Desgraciado país que descuenta a discapacitados, con los gastos tan importantes que tiene este colectivo. Ignoramos si el dinero descontado habrá ido a mejorar la educación o habrá terminado en algún sobre, o trama de las que últimamente abundan, o para pagar a los muchos asesores enchufados.— José Luis García Escalona.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Osasuna frena al Sporting

Las Palmas y Girona acechan a los asturianos, segundos, y se colocan a tres puntos del líder, el Betis, que se consolida en la primera plaza de una zona alta muy igualada

Otra ausencia de Charlene en Mónaco

La princesa no asistió a una de las grandes cita del año en el Principado, el Baile de la Rosa Las especulaciones aumentan

Rossi se impone en el GP de Qatar

EFE

El italiano vuelve a subirse a los más alto del podio en la primera carrera de la temporada Otros dos italianos, Dovizioso e Iannone, completaron el podio. Márquez, vigente campeón, fue quinto. La última vez que hubo un podio sin ningún español fue hace 10 años (China 2005)

EL PAÍS RECOMIENDA

“Vengo de una época pasada que ha desaparecido”

CLIVE DAVIS Glasgow

Van Morrison publica un disco de duetos con viejos amigos

Andalucía tiene a toda una generación en el abismo

e. codina / r. limón Málaga / Sevilla

Los jóvenes afrontan un paro del 59% o trabajos con 11.021 euros de sueldo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana