CARTAS AL DIRECTOR

Descuentos a discapacitados

Conozco a una persona, funcionario docente, que tiene una discapacidad del 66% de carácter físico, psíquico y sensorial, permanente, no reversible.

Ha estado un mes de baja médica por su discapacidad y por un problema relacionado con su profesión. Al cobrar la nómina de junio, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid le ha descontado 600 euros por estar de baja, todo legal y de acuerdo con la nueva normativa que ya está vigente.

Desgraciado país que descuenta a discapacitados, con los gastos tan importantes que tiene este colectivo. Ignoramos si el dinero descontado habrá ido a mejorar la educación o habrá terminado en algún sobre, o trama de las que últimamente abundan, o para pagar a los muchos asesores enchufados.— José Luis García Escalona.

Y ADEMÁS...

Otras noticias

IMPRESCINDIBLES

LA CUARTA PÁGINA

El centinela de Europa se repliega

El Tribunal Constitucional alemán, ajeno al orden institucional de la UE, se arrogó la vigilancia de la integración europea. Sus últimas sentencias demuestran que ha tomado conciencia de sus limitaciones

La historia contraataca

Con su desafío Putin pretende revertir el desmembramiento de la Unión Soviética

El Estado con derecho de Xi Jinping

Los nuevos dirigentes chinos evolucionan hacia una gobernanza basada en las leyes

Las mujeres en los orígenes del cristianismo

El movimiento de Jesús era un colectivo igualitario de seguidores y seguidoras, sin discriminaciones por razones de género

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana