Carla Bruni recupera su imagen más glamurosa
La ex primera dama de Francia vuelve a ejercer de modelo y de cantante Sin embargo, le resulta imposible aparcar su pasado político en las entrevistas
Carla Bruni está de vuelta. Y parece haber dejado atrás por completo su faceta de primera dama. En su regreso a la vida pública, la modelo y cantante ha recuperado el glamour que siempre ha caracterizado y, con un nuevo disco bajo el brazo, se subió el fin de semana a un escenario de Portofino para ser presentada como la nueva imagen de las joyas Bulgari.
Sin embargo, por mucho que quiera alejarse de la política, su matrimonio con Nicolas Sarkozy siempre le impedirá lograrlo por completo. En cada entrevista, sus recientes años de primera dama vuelven a aparecer, pero ella parece saber llevarlo con tranquilidad.
Incluso cuando su carrera actual la sitúa como rostro de una colección de joyas llamada Diva, cada vez que habla con la prensa debe recordar que ya no es la mujer del presidente francés. “Cada uno de nosotros sigue con su vida”, aclara en una entrevista que concedió el martes a la agencia AP. “Un retorno a la política de mi marido no es algo de lo que pueda hablar porque no está sucediendo”, concluye.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
La Comunidad de Madrid aprueba la jornada partida en los colegios: contenta a los padres e indigna a los profesores
La Asamblea francesa aprueba la prórroga presupuestaria pero no evita el bloqueo
Endrick, cedido al Olympique de Lyon hasta final de temporada
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos






























































