Schwarzenegger vuelve a sus orígenes
El exgobernador anuncia que volverá a protagonizar 'Terminator' en la quinta parte del filme El proyecto se une a la resurrección de 'Conan, el bárbaro' y 'Los gemelos golpean dos veces'
Confirmado: Arnold Schwarzenegger regresa a sus orígenes. El actor ha revelado que volverá a transformarse en el cíborg más forzudo de la gran pantalla y que le otorgó la inmensa fama mundial de la que disfruta hasta hoy: Terminator. A pesar de que su participación en la quinta parte de la película se había anunciado hace tiempo, hasta ahora no se sabía si el actor convertido en político conservador iba a encarnar a su invencible protagonista o daría vida a un personaje humano.
“Estoy muy feliz de que los estudios me quieran para estar en Terminator 5, y para protagonizarla, como AS, el Terminator”, declaró Schwarzenegger en al hacer pública la noticia. Pero eso no es todo: también resucitará a su inolvidable personaje de Conan, el bárbaro y al hermano gemelo de Danny DeVito en la secuela de Los gemelos golpean dos veces, que ahora incluirá a un tercer mellizo: Eddie Murphy.
“Me siento muy orgulloso de todo esto. No puedo esperar a que comiencen los rodajes”, admitió el exgobernador de California. El que antes le pilla es el de Terminator, que comienza a rodarse en enero de 2014.
Estos (no tan) nuevos proyectos del actor surgen al tiempo que los tabloides de todo el mundo publican rumores acerca de su reconciliación con Maria Shriver, su exmujer, de quien se separó en 2011 tras un escándalo en el que salió a la luz el hijo que tuvo hace 12 años con una empleada de hogar de la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.