_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

No me resigno

Mi situación personal es muy parecida a la de otros miles de jóvenes españoles: licenciada, máster, hablo inglés y francés con fluidez, etcétera. Pero estoy parada. Cada vez que se adopta una medida nueva en este país me siento un poquito más fuera de él: solo tengo derecho a la sanidad para personas sin recursos porque tengo más de 26 años, dejan de invertir en investigación, y solo con suerte podré acceder a un trabajo con un salario ridículo y una inestabilidad permanente.

Ante esta situación, muchos se han ido y han encontrado lo que aquí se nos niega. Sin embargo, yo no quiero irme. La razón es que no me resigno. Simplemente es una pequeña rebelión, una forma de decirles a los que están arriba que los jóvenes no nos cansamos, que no nos vamos a rendir, que no nos resignamos porque, a pesar de nuestra edad, sobre nuestras espaldas recaen años de esfuerzo y de estudio en universidades públicas, pagadas con los impuestos y el trabajo de nuestros padres y madres, y que hacen que merezcamos un trabajo digno en nuestro país. Queremos que se nos respete.— Beatriz González del Valle.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_