Mindy McCready acaba con una vida llena de altibajos
La famosa cantante de 'country' fue hallada muerta en el porche de su casa, diez meses después del suicidio de su pareja
La cantante de country Mindy McCready ha muerto a los 37 años de edad en un aparente suicidio, según ha informado la Oficina del Sheriff del condado de Cleburne en un comunicado. Las autoridades locales han indicado que McCready presentaba una herida de bala que se habría causado ella misma. McCready era una de las estrellas de este género musical en Estados Unidos. Entre sus éxitos destacan Ten Thousand Angels, de 1996, y If I Don't Stay the Night, de 1999.
Agentes de la oficina del sheriff se desplazaron a la casa de la cantante tras recibir un aviso por haberse oído disparos y hallaron el cuerpo de Mindy McCready en el porche principal de la vivienda. Junto a ella estaba el perro al que al parecer disparó antes de morir.
La cantante, de 37 años y madre de dos hijos de seis años y nueve meses, había sido noticia hace apenas un mes cuando el 13 de enero último su novio, David Wilson, padre del menor de los niños, se quitó, también aparentemente, la vida con un disparo, en un caso que todavía está siendo investigado por la policía.
Fue un final trágico para una mujer que vivió un éxito rápido y que vivía en una espiral de problemas de adicción y legales. Tres semanas después de la muerte de su pareja, un juez ordenó a McCready ingresar en un centro de tratamiento para hacer frente a problemas de salud mental y con el alcohol. Sus hijos fueron colocados en hogares de acogida.
La policía abrió una investigación sobre la muerte de Wilson, tras anunciar que la causa de la muerte es "desconocida". McCready se convirtió en una de las artistas más prometedoras de la música country con un disco que fue doble platino en 1996. Pero su vida personal pronto se vio inmersa en problemas. Tras ser detenida por fraude de medicamentos estuvo tres años de libertad condicional y realizó 200 horas de servicio comunitario. Al año siguiente fue arrestada por conducir sin licencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.