_
_
_
_
_

Olvido Hormigos se prepara para su salto a la televisión

La concejal del PSOE candidata a un nuevo 'reality' de famosos de Telecinco La edil se hizo famosa por la difusión de un vídeo de carácter sexual

La concejal de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos.
La concejal de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos.BERNARDO PÉREZ

Olvido Hormigos, política y rostro mediático tras la difusión de un vídeo erótico, planea su salto a la televisión. La web especializada en televisión Vertele asegura que la concejal de Los Yébenes (Toledo) está negociando su participación en el nuevo concurso que está preparando Telecinco y que se llamará Famosos en peligro. Otros de los nombres que se barajan para el proyecto son los de Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros y Ana Obregón.

Hormigos se hizo famosa por la difusión de un vídeo con contenido sexual que se convirtió en un fenómeno viral. La concejal anunció que iba a presentar su dimisión, pero replanteó su decisión debido al apoyo recibido por sus compañeros en el PSOE como por el respaldo recibido en las redes sociales.

Todo comenzó el pasado verano. La concejal explicó que el vídeo comenzó a difundirse el pasado 8 de agosto a través de WhatsApp. "En dos horas lo tenía todo el pueblo y gente de los pueblos de alrededor". Hormigos decidió entonces presentar una denuncia en la Guardia Civil porque aseguró que la grabación se difundió desde la alcaldía de Los Yébenes, del PP. "¿Que cómo lo sé? Lo sé porque, coincidencias de la vida, ese mensaje, con fecha del 13 de agosto, le llegó hace dos días a una amiga mía que me alertó".

La concejal no supo explicar cómo llegó ese vídeo íntimo a la red. "No me robaron el móvil. Sinceramente, no sé qué ha pasado. Es algo que están investigando. Las redes sociales son muy peligrosas".

Hormigos explicó en una de sus comparecencias televisivas cómo afrontó el problema con su marido. "Antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar, pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_