_
_
_
_
_

Un bebé para Kanye West y Kim Kardashian

El rapero y la estrella televisiva anuncian a bombo y platillo que van a ser padres

Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.CORDON

Una de las parejas más famosas de EE UU, el rapero Kanye West y Kim Kardashian, la estrella de los realitys, esperan su primer bebé. La noticia  se conoció durante un concierto del músico. Fue allí donde contó que su novia de 32 años está embarazada, diciéndole en forma de canción a la multitud de más de 5.000 personas en el Salón Ovation del Revel Resort: “Ahora tú tendrás mi bebé”. Los fans aplaudieron alborozados.  Mientras la futura madre Kim Kardashian confirmó la noticia mediante un comunicado en el Facebook.

“Es cierto. Kanye y yo estamos esperando un bebé. Nos sentimos bendecidos y afortunados y deseamos tener a su madre y mi padre con nosotros para poder celebrar este momento tan especial. Anhelamos grandes comienzos para el 2013 y poder empezar una familia”, escribió.

West y Kardashian hicieron público en marzo que estaban saliendo juntos. Kardashian se casó con el jugador de baloncesto profesional Kris Humphries en agosto de 2011, pero la pareja se separó poco después, aunque su divorcio no ha concluido.

Los Kardashian se han hecho muy populares en Estados Unidos por participar en diversos realities de televisión que retratan su vida familiar. Las millonarias Kim, de 32 años y la más popular, Kourtney, de 34, y Khloe, de 29, son las hijas del fallecido Robert Kardashian, que fue abogado de O. J. Simpson y Kris Jenner. A la saga familiar se le ha sumado el segundo marido de su madre y dos hermanastras, Kendall y Kylie. Todos protagonizan el programa de telerrealidad Keeping up with the Kardashians, que atrae a millones de personas en la televisión estadounidense.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_