Defendamos lo nuestro
Soy profesor de Instituto y he sufrido los ataques a la educación pública igual que ahora lo está sufriendo todo el personal sanitario de la Comunidad de Madrid. Los mismos insultos y las mismas descalificaciones, con el único fin de socavar la credibilidad de los servidores públicos que somos los funcionarios. Por ello, propongo a todos los funcionarios una medida muy concreta: que todo el personal sanitario —médicos, enfermeros, etc.— matriculen a sus hijos en los Institutos públicos y que todos los profesores de la educación pública —primaria, secundaria y universitaria— opten por la asistencia en la Seguridad Social y no por cualquier otra compañía sanitaria privada. Defendamos lo nuestro dando ejemplo. No nos quejemos tanto de las políticas del PP, actuemos consecuentemente y no busquemos excusas cuando escogemos empresas privadas. Por cierto, lo mismo pido a los políticos del PSOE y de IU que tanto alardean de defender la sanidad y la educación pública.— Miguel Pérez Delgado. Valdemaqueda, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.