Tiempos de cambio para China
Buenas noticias. Algo importante se cuece en China, aunque solo sea el primer atisbo. Se empieza a notar que hay una necesidad de cambio interno y a la vez apertura. Cambio interno porque es necesario control y la supervisión de muchos dirigentes a los que les llega la corrupción hasta el cuello. También está claro que necesita romper con la gran desigualdad entre los medios rurales y urbanos. Apertura, porque no es del todo bueno depender solamente de las exportaciones, es necesario el intercambio y abrir puertas al resto de los países en términos de economía y libertad de expresión.
Sí, parecen muchas cosas pero creo que recién celebrado el XVII Congreso del Partido Comunista Chino (PCCh) y puestos todos estos temas encima de la mesa, es el momento de pedir y de tener esperanzas en los cambios, aunque sean en otro país. Sabemos que este mundo está conectado. Lo que es bueno para unos es bueno para todos.— Sarah Tabraue Artiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.