Brad Pitt hace de Marilyn Monroe
Chanel Nº 5 lanza tres mínimas grabaciones que adelantan la participación del actor en su próxima campaña publicitaria
Mientras el mundo se prepara para recibir una de las campañas publicitarias más esperadas del año, su protagonista, Brad Pitt, descubre unos mínimos y apetecibles detalles de lo que será su estreno el próximo 15 de octubre. Chanel Nº 5 anunció hace cinco meses que el actor sería su próxima musa comercial, sorprendiendo tanto a sus competidores como a sus más fieles clientes: por primera vez, un hombre se apoderaba de la imagen de una fragancia que casi por derecho propio pertenece a la icónica Marilyn Monroe.
Ahora, a apenas días de descubrir la obra completa, la firma francesa ha decidido dar un pequeño adelanto auditivo de lo que viene. Tres cortas grabaciones han sido lanzadas esta semana. En ellas, además de verse una misteriosa foto en blanco y negro en que el actor aparece dando la espalda a la cámara, se lo escucha diciendo unas seductoras frases.
"¿Vas a alguna parte?", "¿Te sientes afortunada?... ¿por qué?" y "¿Cuál es el misterio?", es todo lo que se puede escuchar de la campaña de Chanel Nº 5. Son solo pinceladas de la participación de Brad Pitt, que, a sus 48 años, se involucró por completo en la grabación de un anuncio que debuta mundialmente la próxima semana. El actor además prestó su imagen para los posters publicitarios del perfume, que empezarán a aparecer por los escaparates más codiciados del universo a principios de noviembre, según adelanta el periódico especializado en moda Women’s Wear Daily.
Mientras tanto, los adelantos, colgados estratégicamente en YouTube, ya empiezan a convertirse en virales. Nada mejor para ir abriendo boca antes del próximo 15 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.