_
_
_
_
_

Los duques de Palma abandonan Barcelona con sus hijos

Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y sus cuatro niños emprendieron viaje el fin de semana hacia un destino desconocido Se espera que regresen a Washington antes de finales de agosto

Pablo Urdangarin con su familia en Barcelona, en una imagen del 2 de agosto de 2012.
Pablo Urdangarin con su familia en Barcelona, en una imagen del 2 de agosto de 2012.GTRES

Finalmente, la infanta Cristina no pisará este año el complejo de Marivent en Palma de Mallorca, como había anunciado la Casa del Rey a comienzos del verano. Los duques de Palma abandonaron este fin de semana Barcelona, donde se encontraban desde finales de julio, instalados en su casa del barrio de Pedralbes. Junto con sus cuatro hijos, el matrimonio Urdangarín Borbón emprendió viaje el sábado por la tarde, cargados con un gran número de maletas, con rumbo desconocido.

Irene, Miguel, Juan y Pablo, los cuatro hermanos Urdangarin apenas pasaron tres días en Palma de Mallorca este año, acompañados por su tía, la infanta Elena, su abuela, la reina Sofía, y sus dos primos Marichalar: Victoria y Felipe. A pesar de que se anunció que viajarían a la isla con su madre, los niños llegaron solos el pasado domingo, y volvieron el martes a Barcelona para celebrar San Ignacio con su padre.

Puede que la familia de los duques de Palma haya elegido un destino turístico para pasar el último tramo de sus vacaciones, aunque todo apunta a que pasarán los próximos días con el clan Urdangarin en el norte del país. Los cuatro hermanos comienzan el colegio antes de acabar agosto, por lo que su regreso a Washington no puede alargarse demasiado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_