Natalie Portman ya es ‘madame’ Millepied

La actriz se casó con el coreógrafo francés Benjamin Millepied en una ceremonia íntima en Big Sur, California, el sábado pasado.

La actriz Natalie Portman pasea con Benjamin Millepied y su hijo Aleph el pasado mes de junio. / NO CREDIT (©GTRESONLINE)

Pese a que algunos rumores ya habían hecho pasar por el altar a Natalie Portman, la actriz de 31 años se casó con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, de 35, este sábado en una ceremonia íntima en Big Sur, California, según confirmó US Weekly. La pareja, que se conoció en el rodaje de Cisne Negro en 2010, tiene un hijo en común, Aleph, que cumplió un año en junio.

Muy celosos de su intimidad, son pocos los detalles que han transcendido de momento sobre el enlace, más allá de que solo asistieron unos 60 invitados, se celebró a las ocho de la tarde y que se casaron por el rito judío. Portman y Millepied anunciaron su compromiso y el embarazo de la actriz en diciembre de 2010. Poco después, la intérprete, embarazada de cinco meses, recogió su Oscar por Cisne Negro –de cuya coreografía se encargó su ya marido que también tenía un pequeño papel-, se refirió a él como su “bello amor” y le dio las gracias por haberle ofrecido el rol más importante de su vida, “el de madre”.

Una de las últimas apariciones en público de la pareja fue en la última ceremonia de los Oscar de 2012. Ambos lucieron sendos anillos que no pasaron desapercibidos para la prensa que enseguida aseguró que se trataba de sus alianzas matrimoniales. Los medios se precipitaron. De acuerdo con US Weekly, el joyero Jamie Wolf es quien se ha encargado de diseñar los anillos de boda. “Están elaborados con platino reciclado y diamantes”, ha declarado a la publicación.

El 29 de julio la pareja aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles y Millepied protagonizó un altercado con los paparazzi al tratar de proteger a Portman de los fotógrafos que se agolparon sobre la actriz y su bebé en cuanto los vieron salir por la terminal. Entonces no lograron dar esquinazo a la prensa, no ha pasado lo mismo el día de su enlace.

Con su boda, Portman, nacida en Israel, está un poquito más cerca de cumplir uno de sus sueños. En la entrevista que concedió a finales del mes de julio a Madame Figaro, la actriz confesó que siempre había querido ser francesa. Desde el sábado por la noche, al menos, ya es oficialmente la mujer de un súbdito del país galo.

El enlace pone el colofón a un año y medio en el que la actriz ha ganado un Oscar, ha sido madre y se ha convertido en la imagen de la casa Dior. Un período que ella misma calificó en el semanal de Le Figaro como “un nuevo comienzo pero también una continuación. Un período de transición en el que, además, siento una fuerte conexión con los últimos 30 años de mi vida”. Portman tiene pendiente de estreno en 2013 dos películas, la secuela de Thor, en la que comparte pantalla con el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, y Knight of Cup, con Christian Bale y Cate Blanchett. Su ya marido estrenó recientemente en Nueva York un ballet en el que colaboró como coreógrafo.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La obesidad severa es discapacidad

La corte de justicia europea hace una interpretación extensiva de las causas de discriminación laboral

Estados Unidos deja en el aire las nuevas sanciones a Rusia

Obama firma una ley del Congreso que le autoriza a aumentar las represalias, pero rechaza hacerlo en las actuales circunstancias

Picanterías de Arequipa

Las torrejas de camarones de Zoila Villanueva son bocados que se quedan en la memoria, por su naturaleza o por lo que significan

Buenos Aires impulsa un cupo de funcionarios transexuales

La Cámara de Diputados del mayor distrito de Argentina aprueba un proyecto de ley que establece que el 1% de los empleados públicos sea del colectivo ‘trans’

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana