CARTAS AL DIRECTOR

Alternativas al despilfarro

Dice el conseller catalán de Economía, Mas-Colell, que no tiene alternativas al impago de los geriátricos y centros de atención social por 70 millones de euros. ¡Y tanto que tiene!. Aquí van un par.

La primera es acabar con los consells comarcals que se inventó Jordi Pujol. La inmensa mayoría de ciudadanos no sabemos ni qué hacen ni a qué se dedican pero en los consells de marras están colocados más de mil políticos, la mayoría de CiU y su eliminación nos ahorraría 560 millones, ocho veces la factura impagada. Y la segunda alternativa es reducir los “sueldazos” de los consellers y altos cargos catalanes.

¿Puede Mas-Colell mirar a los ojos de un anciano y decirle que no hay dinero para cuidarle mientras él mismo cobra el doble que un ministro a costa de nuestros impuestos?— Miguel Torres.

 

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

El Barcelona abruma al Espanyol

El País Barcelona

El conjunto azulgrana supera sin complicaciones al Espanyol gracias a los tantos de Neymar y Messi Moreno y Alba, expulsados

Herida grave al romperse una atracción de la Feria de Abril

La Guardia Urbana acusa al dueño de la Rana Show de un delito de lesiones

Los animales circenses

Saúl Ruiz Mata México

Armando Cedeño, presidente de la Unión Nacional de Empresarios y Artistas de Circo (UNEAC), muestra los animales que tiene en su circo

EL PAÍS RECOMIENDA

El cine ‘online’ planta cara a la piratería en Europa

La recaudación por las películas en ‘streaming’ se multiplica por 10 en Europa

Por qué necesitamos ‘Juego de tronos’

La serie capta la fascinación y el miedo que hoy siente mucha gente

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana