Flavio Briatore abre un club reservado solo a millonarios
El empresario organiza una exclusiva fiesta para poner en marcha Billionaire
La sensación de sentirse único tiene precio: al menos, mil euros. Esta es la entrada más barata que han pagado los asistentes a la inauguración hoy de la discoteca en Marbella del empresario italiano Flavio Briatore. El establecimiento, el primero en España, es uno de los cuatro locales del selecto Billionaire Club, complejos con bar, restaurantes y discotecas creados por el exmagnate de la fórmula 1.
Briatore acudirá a la apertura del selecto local, que tendrá lugar a las 23.00 horas, para acallar los rumores que aseguraban que el club no pertenecía al empresario italiano. El anfitrión estará acompañado por diferentes personalidades, entre ellas, el empresario Alejandro Agag y su mujer Ana Aznar, grandes amigos de Briatore.
A pesar de que la lista de invitados no ha trascendido oficialmente, se espera la presencia de Sergio Ramos jugador del Real Madrid y de la selección; así como la del también madridista, Cristiano Ronaldo. El mundo del deporte estará además representado con dueños de distintas escuderías de la fórmula 1 y GP2, que tan bien conoce Briatore.
El carácter elitista del local y el secretismo férreo de la organización por mantener intacto el factor sorpresa ha generado en los últimos días un aluvión de rumores. Un veterano empresario marbellí afirma que el precio de la mesa más cara esta noche oscila entre los 15.000 y los 20.000 euros. Asimismo, afirma que se le ha denegado la entrada a algunas personas por no cumplir con el perfil del local.
Ya a primera hora de la tarde de ayer, la organización confirmaba que la sala roza el aforo completo y que solo quedaban un par de mesas libres. “A lo largo de la mañana [de hoy], estamos seguros de que se reservarán todas. Son muchos los interesados”, puntualiza.
Durante su estancia en Marbella, el empresario se hospedará en el Hotel Villa de Padierna, concretamente, en la mismas dependencias que ocupó Michelle Obama durante su estancia en la localidad malagueña en agosto de 2010.
Pero esta no será la única ocasión en la que Briatore visitará Marbella. Según la organización, el empresario tiene programado acudir a cuatro fiestas más a lo largo de todo el verano, aunque aún no se han concretado las fechas.
La discoteca, que tiene una capacidad para albergar a unas mil personas, está situada en plena Milla de Oro, entre el centro de Marbella y Puerto Banús. Abrirá desde las 23.00 hasta las 5.00 de la madrugada. “Las tarifas del establecimiento están en la media de los locales de lujo de la ciudad. Quizás un poco más caras”, precisa un portavoz del exclusivo club.
Las 70 mesas del local contarán con un servicio personalizado, música en directo y espectáculos en los que se mezclarán “la acrobacia y la magia” de la mano de profesionales de la danza que llevan trabajando en las coreografías un mes y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.