Sylvia Kristel (‘Emmanuelle’), en estado muy grave
La actriz erótica tiene cáncer y ha sufrido un derrame cerebral
La actriz holandesa Sylvia Kristel, que se hizo famosa por su papel en la película erótica Emmanuelle, se encuentra ingresada en un hospital de Amsterdam después de sufrir un derrame cerebral, informó su agente. "No sabemos qué depara el futuro", dijo Enriqueta Hoogenboezem a la agencia AFP, añadiendo que la actriz, de 59 años de edad, también tiene serios problemas de cáncer. "Estamos muy preocupados".
Kristel había tenido un cáncer de garganta y ahora combatía otro en el hígado.
La actriz holandesa se hizo famosa con su primera película, Emmanuelle, que se estrenó en 1974 y describe las aventuras eróticas de una mujer joven en Asia. Fue un éxito en todo el mundo, que se proyectó en un cine de los Campos Elíseos en París durante 13 años. Después, protagonizó una serie de secuelas como Emmanuelle 2, en 1975, Goodbye Emmanuelle, en 1977 y Emmanuelle 4, en el año 1984.
En septiembre de 2006 se publicó en Francia la autobiografía de Sylvia Kristel, Nue (Desnuda). En ella, se cuenta una turbulenta vida personal plagada de adicciones a las drogas, el alcohol y su búsqueda de la figura paterna que la llevó, dijo, a mantener relaciones dolorosas con hombres mayores que ella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.