Silvia Kristel
actriz que encarnó a Emmanuelle en una serie de películas que la convirtieron en el principal mito erótico de la apertura española, se siente orgullosa de que se le recuerde por su prodigalidad en este tipo de papeles, y no reniega de esta etapa profesional. Ahora, alejada de los papeles que la catapultaron a la fama -"porque ya no soy tan joven ni tan guapa"-, busca exteriores en Marbella para una película "de intriga, en clave de humor", que rodará en marzo, y prepara exposiciones de pintura en Nueva York y París. Silvia confiesa que antepone su afición por los pinceles a su actividad cinematográfica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.