_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Igualdad social, igualdad legal

En España, muchas madres y padres celebramos hace siete años, la aprobación de la Ley del Matrimonio Homosexual, por la que nuestros hijos homosexuales alcanzaban la igualdad legal en cuanto a poder contraer matrimonio y adoptar hijos, en las mismas condiciones que las que gozan nuestros hijos heterosexuales.

El tener un marco de igualdad implica normalización, y normalización significa que podemos vivir con naturalidad y alegría el que los hijos tengan pareja e hijos y disfrutar de las relaciones familiares como cualquier otra familia.

Lamentablemente, todavía queda mucho por recorrer para que la igualdad social llegue a ser una realidad, ya que todavía algunos de nuestros hijos sufren rechazo familiar, acoso escolar, discriminación laboral, y agresiones en la calle por expresar sus afectos en público.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Las manifestaciones desde algunos púlpitos criminalizando a este colectivo no ayudan a la aceptación social de la diversidad afectivo-sexual. Pero mucho más grave es mantener durante siete años por parte del Partido Popular el recurso de inconstitucionalidad de la ley que permite el matrimonio igualitario.

Como madre, no quiero que a mi hijo se le recorten derechos que tanto sufrimiento han costado. Por eso pedimos al presidente del Gobierno y del PP, que retire el recurso de inconstitucionalidad de la Ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. — Elena Yáguez Pérez. Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_