Nomenclaturas
Entre las numerosas convocatorias de juntas generales de sociedades de inversión de capital variable (SICAV) que estos días vienen apareciendo en su periódico, en la página 24 del pasado lunes 23 de abril lo hacía, entre otras, una denominada Holgazan SICAV, S.A.
A pesar de la falta de acento, me resisto a pensar que se trata de un acrónimo de improbable significado, y me inclino más, dado el carácter privilegiado y ventajista de este tipo de sociedades en su tratamiento fiscal, por considerar el nombrecito un producto de la majeza postinera de sus beneficiarios. Encima, cachondeito.— Nazario J. Aguado Aguilar. Palencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.