_
_
_
_
_

Bar Refaeli y Nadal se desnudan juntos

La modelo y el tenista posan para la revista 'Sports Illustrated' en una sesión llena de sensualidad

M. G.
Bar Refaeli.
Bar Refaeli.CORDON PRESS

Son dos guapos reconocidos y dos triunfadores en sus profesiones. Por eso protagonizan una de las portadas que más van a dar que hablar de la publicación deportiva Sports Illustrated. Se trata de Bar Refaeli y Rafa Nadal. 

“Estoy muy contenta de que hagamos esto juntos. Me gusta mucho Rafael y el tenis. Creo que él puede ser un modelo muy bueno”, comentó la modelo israelí tras la sesión de fotos.

No es la primera vez que el gran campeón del tenis español se presta a aparecer de esta forma con una mujer guapa. Antes lo hizo con Shakira, con quien protagonizó el vídeo de Gitana, cuando ella todavía no era novia de Gerard Piqué.

Pero Nadal no es el único deportista que aparece con Refaeli. Junto a ella también posan el nadador y medallista olímpico Michael Phelps y el jugador de baloncesto Chris Paul.

La ex de DiCaprio reconoce que a pesar de sus muchos años ante la cámara y en la pasarela no ha sido un trabajo fácil: “Estaba un poco nerviosa al principio porque cuando poso para Sports Illustrated normalmente estoy sola pero Nadal todo ha sido más divertido e interesante. Ha sido un gran compañero”.

Y es que el tenista español le ha cogido gusto a trabajar como modelo. En estos momentos protagoniza una de las campañas de más éxito de Armani, donde muestra su lado más sensual, tanto luciendo ropa interior como unos ajustados vaqueros.

En lo que no coinciden la modelo y el tenista es en sus gustos en el fútbol. Refaeli se ha confesado azulgrana acérrima y Nadal es un reconocido madridista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

M. G.
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_