Estrellan un coche contra la sede del RACC y se llevan la caja fuerte

Cuatro desconocidos han estampado un vehículo contra una puerta de oficinas de la sede central

EFE Barcelona 21 OCT 2011 - 14:03 CET

Archivado en:

Cuatro ladrones han entrado a robar esta madrugada en la sede central del RACC en Barcelona, de donde se han llevado una caja fuerte tras acceder a las oficinas utilizando el método del alunizaje, al estrellar un coche contra la puerta del edificio.

Los hechos han ocurrido hacia las 04.30 horas de la madrugada, cuando cuatro desconocidos han estampado un vehículo contra una puerta de oficinas de la sede central, situada en el número 687 de la Avenida Diagonal, con lo que han podido entrar en el edificio. Una vez dentro, los ladrones se han llevado una caja fuerte, según ha señalado una portavoz del RACC, que no ha precisado el dinero que había en su interior.

El Área Territorial de Investigación de los Mossos d'Esquadra en Barcelona ha iniciado una investigación para tratar de identificar y detener a los autores del robo, por lo que están buscando pistas, como por ejemplo si existen grabaciones de cámaras de seguridad, para ver si les permiten avanzar en las pesquisas.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“¡Un último saque!”

Pese a las turbulencias de este curso, Nadal mantiene su programa de trabajo. Este jueves se mide a Almagro (no antes de las 1300, Eurosport) en la segunda ronda

La fiereza caribeña de Bacca toma Varsovia

Rafael Pineda Varsovia

El colombiano con dos goles, el segundo el de la victoria, se consagra como uno de los delanteros más cotizados del fútbol europeo

No es un problema de colesterol

El funcionario asume que su sueldo es bajo porque tiene otras compensaciones

EL PAÍS RECOMIENDA

Librerías en la encrucijada (2): Las siete vidas del gato

Segunda etapa del viaje por las librerías españolas

El Everest perderá hasta el 99% de sus glaciares este siglo

Las nevadas en el Himalaya no compensarán el deshielo

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana