_
_
_
_
_

Alfonso Díez llega a Sevilla para la boda

El prometido de la duquesa de Alba se despide de su trabajo y vive en Dueñas las horas previas al enlace

Alfonso Díez ya está en Sevilla. El viernes fue su último día de trabajo como funcionario de la Seguridad Social. Se marchó sin despedirse de sus compañeros tras 30 años en este departamento. Lo hizo con sigilo para no dar que hablar, dicen los suyos. Pocas horas después tomó un AVE con dirección a Sevilla, la ciudad en la que vivirá una vez se case el miércoles con la duquesa de Alba tras algo más de tres años de relación.

La pareja fue vista el domingo en compañía de Eugenia Martínez de Irujo, la hija menor de la duquesa, en un concierto que Monserrat Caballé ofreció en el teatro de la Maestranza. Era la primera vez que Eugenia se dejaba ver con el que va a ser su padrastro.

De momento el futuro duque de Alba está instalado en Dueñas, pero el día antes del enlace se trasladará junto a sus hermanos a un hotel cercano al palacio de donde saldrá vestido con un chaqué gris para casarse.

Más información
La duquesa planta cara a su hijo Jacobo y a su nuera
Jacobo Siruela califica de "desafortunadas" las declaraciones de la duquesa
La herencia de la duquesa
La duquesa pide perdón a su hijo
¿Con quién se casa la duquesa de Alba?
Tres bodas en 64 años
"He estado sola"
Balcones a 1.500 euros
Eugenia no asistirá a la boda de su madre
La boda de la duquesa en el papel couché

Durante todo el fin de semana la duquesa ha recibido a muchos amigos, esos que no están invitados a la boda, ya que ella desea una ceremonia discreta a la que solo se ha convocado a una veintena de personas. Ayer se vio llegar a Sevilla al hijo mayor de Jacobo Siruela, lo que se ha interpretado como un acercamiento familiar tras las declaraciones de la duquesa sobre su hijo y la esposa de este, Inka Martí.

Alrededor de Dueñas ya se están tomando medidas ante la expectación que ha levantado el enlace. Se están colocando vallas para acotar la zona de medios de comunicación y la de los curiosos que quieren ver de cerca a los novios.

La boda se celebrará el miércoles a la una y está previsto que el nuevo matrimonio salga a saludar. Una agencia de noticias será quien reparta las fotos de la ceremonia por deseo de la duquesa.

La duquesa de Alba junto a su futuro marido Alfonso Díez, y su hija Eugenia Martínez de Irujo a su llegada al concierto a beneficio de la organización Nuevo Futuro que la soprano Monserrat Caballé y su hija, Monserrat Martí ofrecieron el domingo 2 de octubre de 2011 en el Teatro Maestranza de Sevilla
La duquesa de Alba junto a su futuro marido Alfonso Díez, y su hija Eugenia Martínez de Irujo a su llegada al concierto a beneficio de la organización Nuevo Futuro que la soprano Monserrat Caballé y su hija, Monserrat Martí ofrecieron el domingo 2 de octubre de 2011 en el Teatro Maestranza de SevillaJUAN FERRERAS (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_